El trabajo en los proyectos es de lunes a viernes. No solo es trabajar, también habrá tiempo para disfrutar. Tendrás todos los fines de semana para poder conocer muchos lugares interesantes y hermosos. Te proponemos 3 excursiones, que son optativas, pero te animamos a hacerlas y que vivas esa maravillosa experiencia:
• Una de ellas será disfrutar de la ciudad y la zona de Midelt, donde visitaremos lugares como: Las Kasbah (antiguas ruinas Bereber), Casa del desarrollo para las mujeres (elaboración de artesanía de alfombras y productos de la gastronomía local como galletas, pan, cuscús...) y la Iglesia cristiana de Midelt
• Trekking y senderismo por: las minas de Ahouli (plomo, vanadinita, baritina...), Las Montañas de Ayachi, Las gargantas de Jaafer o las gargantas de Barram con visita al Lago de Flilou y su nacimiento, que se encuentra en el poblado bereber de Tatiwine.
• Un viaje al desierto. Ideal para aquellos que quieran disfrutar de las dunas de Erg Chebbi sin prisa, pasando la noche en el desierto y compartiendo momentos inolvidables con los bereberes, música, camellos y viendo el atardecer y amanecer entre las dunas.